lunes, 24 de junio de 2013

Oferta del Atlético de Madrid por Burak Yilmaz

El turco había pasado a un segundo plano en los últimos días en beneficio de Negredo, Mario Gómez e incluso Soldado. Pero Burak Yilmaz es un jugador que lleva tiempo gustando en el Manzanares. De hecho, el propio Arda Turan recomendó al club su contratación y también le dijo a su compañero de selección lo bien que estaría en Madrid y en el Atlético.
Pues bien, la entidad colchonera ha movida ficha respecto al delantero otomano y ha hecho una primera propuesta al Galatasaray que ha sido rechazada. El Atlético ofreció 25 millones de euros por Burak, pero desde el Ali Sami Yen ni siquiera han considerado la propuesta. Ya no por la cantidad en sí, sin o por las fórmulas de pago propuestas por la entidad madrileña, que quería abonar los 25 millones en cinco plazos, a razón de cinco ‘kilos’ por temporada. Y el Galatasaray dijo no.
Su presidente, firme
Su presidente, Ünal Aysal, ha hecho unas declaraciones en la prensa turca en las que deja claro que no contemplan la venta del ariete al Atlético en estas condiciones. "Nadie puede esperar que vendamos a Burak Yilmaz de esta manera. Ni siquiera hemos llegado a valorar esta propuesta", dijo el máximo mandatario del club estambulita.
Una segunda oferta
Tras recibir este ‘no’, el Galatasaray espera una segunda propuesta del Atlético en los próximas días en la que, además de ver aumentada ligeramente la cantidad del traspaso, se vean mejoradas también las condiciones de pago por un delantero que causó sensación en la Champions League.
A sus 27 años, Burak ha encontrado la madurez futbolística en las dos últimas temporadas tras hacerlo bien antes en el Trabzonspor, lo que le sirvió para dar el salto al Galatasaray. Ahora cree que ha llegado el momento de probar en una liga más competitiva, y estaría encantado de poder jugar en el Atlético.




No hay comentarios:

Publicar un comentario