sábado, 6 de agosto de 2011

Pantic idea un filial para el ascenso

Milinko Pantic está muy satisfecho del trabajo de sus pupilos en el Atlético de Madrid B. El técnico serbio señala que "el grupo está respondiendo muy bien. Está dando más de lo que yo esperaba. Se está trabajando mucho en la pretemporada. Se ve que los chicos quieren competir y triunfar".Es su primera experiencia en los banquilos aunque parece que lleva "toda la vida entrenando. Es algo que tenía dentro. Me siento entrenador y tengo un gran plantel. Además, me encuentro muy apoyado por mi cuerpo técnico y cada vez me encuentro más seguro". Tras sus primeros días, se define como un técnico muy exigente porque lo aprendió "de los entrenadores que tuve y exijo lo máximo a mi gente. Además, los chicos saben dónde quieren estar", dijo a la web del club.
Pantic está convencido que su equipo "será muy competitivo y sabrá cómo debe jugar en cada momento. Además será un equipo de ataque y con muy buena organización, disciplinado, serio y un equipo que va a dejarse hasta la última gota de sangre". Y espera ver que su equipo juega "muy parecido a cómo lo hacíamos en el año del Doblete. Le damos mucha importancia al balón parado. Eso sí, no voy a ‘matar’ el talento y lo voy a poner en el sitio adecuado. Mi equipo va a trabajar y a funcionar con mucha disciplina y mucho orden". En su equipo ve varios jugadores "con buen golpeo de balón y que quieren aprender. Tengo gente interesante que puede desempeñar este papel en el equipo".
Eso sí, no será excesivamente joven porque "hay de todo. Tengo jugadores veteranos como Paco Regalón, que es un gran capitán. Es una mezcla de todo. Es un conjunto de mucha ilusión y muchas ganas de triunfar y demostrar que son válidos. Es un placer trabajar con ellos".
En el grupo se medirán con equipos míticos como Oviedo, Tenerife o Albacete, a los que ya se enfrentó como jugador. "Me da igual los rivales que tengamos porque ellos tendrán que jugar también contra el Atlético. Quiero pensar en lo mío,en preparar el equipo bien y que los demás piensen cómo van a jugar contra nosotros. Me parece un grupo fuerte, pero no me preocupa. Es cierto que vamos a jugar contra equipos contra los que he jugado yo y voy a debutar como entrenador contra ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario