domingo, 7 de agosto de 2011

Oferta por Falcao

Según informa el AS el Atlético ha ofrecido al Oporto 25 millones de euros y a Salvio por Falcao. El club del Manzanares entiende que el delantero colombiano es un jugador que puede completar la delantera para esta temporada 2011-12 y también ilusionar a la afición. Y está dispuesto a hacer todo lo posible para traerlo. Falcao renovó por el club portugués y se le amplió la cláusula de 30 a 45 millones. Pero su agente, Jorge Mendes, tuvo la promesa de Pinto da Costa, presidente del Oporto, de que lo dejaría salir. La renovación era una forma de que todos puedan ganar algo más con su salida.
Gil Marín y Jorge Mendes se han visto esta semana un par de veces. Y no fueron reuniones casuales. Entre el jugador y el Atlético no existe ningún problema. Mendes no va a parar hasta que traiga a Falcao al Manzanares. El problema es el Oporto. El Atlético ha ofrecido a Salvio. El argentino tiene un gran cartel en Portugal, ya que cuajó una gran campaña en el Benfica. La rivalidad entre Oporto y Benfica es enorme y el club blanquiazul vería con gusto esa opción, aunque sólo fuera por dañar a su gran rival. Hay otro jugador que también podría entrar en la operación: Elías. Manzano no está ilusionado con él. Si se queda, contará con sus servicios. Pero es prescindible. Si al Oporto le interesa...

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar